viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Fiscal Saab: Directivos de Academia de Beisbol de Margarita detenidos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un total de cinco personas de la Academia de Beisbol de Margarita quedaron detenidos. El Fiscal de Ministerio Público, Tarek William Saab dio a conocer la detención. Estas personas además incurrieron en faltas graves en violar la cuarentena.

En dicha Academia de Beisbol de Margarita se encontraban además más de 60 personas. Al menos 20 casos hasta ahora quedaron positivos en dicho centro deportivo. Informó además el Fiscal de Ministerio Público, William Saab.

El viernes en la noche el ministro de comunicación Jorge Rodríguez dio a conocer los casos. Dos de los jóvenes que aspiran ser grandes ligas habían viajado a Santo Domingo. Al regresar de República Dominicana venían contagiados de coronavirus.

Academia de Beisbol de Margarita, con los directivos detenidos

Como irresponsable calificó además el ministro Jorge Rodríguez el hecho. Dijo el Fiscal Tarek William Saab que los directivos están detenidos. Dicha escuela deportiva se encuentra en el municipio Gómez.

 

Destacó el Fiscal de Ministerio Público, Tarek William Saab; que los directivos seguirán en la escuela. La Academia de Beisbol de Margarita mantenía de forma irresponsable conviviendo a jóvenes y entrenadores. Violando el decreto de no aglomerarse.

Roberto Vahlis padre como Roberto Vahlis Aguilar quedaron además detenidos. Al igual que el conocido entrenador José Luis Rodríguez. Sin embargo se conoció sobre otras dos detenciones en la misma escuela.

Detenidos en la isla

Estas personas quedaron además detenidas por Los delitos de comisión por omisión del cuidado de menores de edad. Este previsto en la Ley Orgánica de Protección del Niño, Niña y Adolescentes; lesiones gravísimas previsto en el Código Penal.

Informó el Fiscal William Saab; que se investigarán las escuelas deportivas. Además no se tiene conocimiento sobre si otras escuelas en el país hagan lo mismo. El país se mantendrá en cuarentena hasta el 11 de mayo.

Sigue leyendo: Cifra de casos de coronavirus en Venezuela llegó a 227

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes