miércoles, abril 24, 2024
spot_img

29 nuevos casos de COVID-19 en Venezuela para un total de 256 contagiados

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este domingo, mediante el balance de contagios por COVID-19 en Venezuela. Jorge Rodríguez indicó que en las últimas 24 horas se registraron 29 casos en el país. Para un total de 256.

Tres casos por ingreso fronterizo desde Colombia. Además, cinco en el estado Miranda, donde persiste el foco, tres de estos casos son de una empresa de seguridad.

Asimismo, informó que investigan vínculos entre el foco de contagios de COVID-19 en alcaldía de Maneiro y delegación de la academia de béisbol que llegó de República Dominicana a Nueva Esparta y ahora con 21 nuevos casos.

También, agregó que que harán pruebas a todos los pasajeros del vuelo Avior del 14 de marzo procedente de República Dominicana a Venezuela tras sospecha de que viajó un scout para buscar nuevo talento de peloteros en Nueva Esparta.

Igualmente, 41 miembros de la academia de béisbol en dicho estado han dado positivo para coronavirus COVID-19.

Según, uno de los muchachos, prospecto, que fue firmado por uno de los grandes equipos de las Grandes Ligas. Viaja hacia su lugar de residencia en el estado Miranda y ya se encontraba infectado por COVID-19. 

Sin embargo, de 256 infectados, 135 son pacientes hombres y 121 pacientes mujeres. Hasta los momentos son 117 pacientes recuperados.

COVID-19 en Venezuela

“Toque de queda en Nueva Esparta”

Del mismo modo, Jorge Rodríguez acotó que el presidente Nicolás Maduro tomó la decisión de decretar un toque de queda en el estado Nueva Esparta.

Que empieza a regir “desde hoy a las 8:00 pm hasta las 10:00 de mañana; y a partir del del 20 de abril desde las 4:00 de la tarde hasta las 10:00 am”. 

Igualmente, declaran confinamiento en municipio Acevedo, estado Miranda. Para prevenir más contagios de COVID-19 en Venezuela. “Se pide a todos que colaboren con el trabajo de nuestro personal”.

Continúa Leyendo: Parque Nacional Morrocoy limpio y en todo su esplendor

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes