viernes, abril 26, 2024
spot_img

Detenidas 11 personas por presunta relación con narcotráfico en Punto Fijo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Comisiones policiales mixtas detuvieron a 11 sujetos; por estar presuntamente vinculados al narcotráfico en la península de Paraguaná, Punto Fijo estado Falcón.

La información que fue publicada este sábado, 18 de abril. Por el medio falconiano La Mañana.

De acuerdo con el Pitazo, el medio refiere que entre las comisiones que dieron con la captura de estas personas. Se encuentran la Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) y el Comando Nacional Antidrogas (CONAS).

Que desde la noche del viernes, 17 de abril, había estado allanando viviendas de los presuntos sujetos vinculados a carteles de drogas que operan en la zona.

narcotráfico en Punto Fijo
Foto: La Mañana

Península de Paraguaná

El portal destacó que conocieron extraoficialmente la detención de las 11 personas y presumen que entre ellos están miembros de una familia, en península de Paraguaná.

Según agregan conocer sobre las órdenes de aprehensión contra otras dos personas que guardan relación con el tráfico de drogas.

Por otra parte, fuentes del portal El Pitazo, contaron que supuestamente estos allanamientos guardan relación con procedimientos efectuados en Caracas, Valencia y Puerto Cabello.

Sin embargo, estas acciones sobre el narcotráfico en Punto Fijo; se efectúan luego de que en un operativo antinarcótico ordenado por Estados Unidos confiscaran el pasado 14 de abril, 3.000 kilos de cocaína cerca de la isla de Curazao.

Pues, según la droga proviene presuntamente de las costas venezolanas. Según confirmaron a la DEA y reseñó el portal de noticias Primer Informe en una publicación del 19 de abril.

Continúa Leyendo: Mujer baleada en Caracas fue encontrada en Urbanismo Cacique Tiuna

SourceEl Pitazo
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes