Volcamiento de autobús en Lara-Zulia dejó al menos dos fallecidos

La minuta no aporta la identificación de las personas fallecidas ni la de los heridos

noticias24carabobo
1345
Volcamiento de autobús en Zulia
Foto: Twitter

Volcamiento de autobús en Lara-Zulia, cerca de la población La Plata, en el municipio Simón Bolívar. Dejó un saldo de dos muertos y más de 15 heridos. Este trasportaba a 63 venezolanos que habían regresado al país.

De acuerdo con la información, los ciudadanos cumplían cuarentena en el refugio “Don Bosco”. Ubicado en el Sector Carrasquero en el municipio Mara, al norte del Zulia.

Pues, los venezolanos habían regresado a Venezuela provenientes de Colombia. El autobús se dirigía a Valencia, estado Carabobo.

Asimismo, al lugar del trágico suceso se trasladaron funcionarios de Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) del estado Zulia. Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Cuerpo de Bomberos de Cabimas y Protección Civil.

Volcamiento de autobús en Zulia
Foto: Twitter

El Buscama marca Polo con la placa: 04AA4WL presentó supuestas fallas mecánicas y se volcó. La unidad estaba siendo custodiada por el coronel del Ejército Raúl Del Valle García González, director de la División de Medios de la Zodia-Zulia. Quien se encuentra estable de salud.

Igualmente, se informó también que quienes resultaron ilesos siguieron su camino en otro autobús.

Sin embargo, En tanto en las fotos difundidas por la periodista Rosibel González, se evidencia que el transporte tras el siniestro quedó fuera de la carretera.

Además, se observa el mal estado de la carretera Lara-Zulia donde se presentó el Volcamiento de autobús.

La minuta no aporta la identificación de las personas fallecidas ni la de los heridos.

Continúa Leyendo: Detenidas 11 personas por presunta relación con narcotráfico en Punto Fijo