martes, abril 23, 2024
spot_img

El conocido humorista Emilio Lovera en Entregrados lo dijo todo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El reconocido comediante Emilio Lovera en Entregados lo dijo todo eso sí con pocos tragos en el conocido programa. Como todos sabemos el comediante lo operaron y no puede ingerir mucho alcohol. Comentó hasta de su salida en RCTV.

Piensa que el humor ha cambiado y que la forma de hacer reír a la gente. Dijo que el humor va evolucionando y que el mismo ahora es irreverente. Emilio Lovera en Entregrados resaltó a su juicio que Claudio Nazoa no es un buen comediante.

Destacó sus inicios en la televisión y dijo que el mismo fue difícil. Resaltó que se entraba mediante el Sindicato de Prensa y Televisión. El inicio del comediante lo hizo en su propio liceo.

Emilio Lovera en Entregrados comentó de todo

En cuanto a la competencia como lo era Venevisión lo quería contratar. Pero a su vez siempre lo vio como que lo querían minimizar. En el Canal 4 estaba el recordado Joselo e irse para allá era anularse. Por eso siempre prefirió estar en RCTV.

Por supuesto tuvo palabras para con RCTV y Radio Rochela; destacando que el canal no invertía. Emilio Lovera en Entregrados dijo que no había inversión y el programa iba en caída libre. El canal quiso ahorrar en todo, elenco y el presupuesto.

Dijo que Radio Rochela cuando se marchó le dijeron que no hacía falta. Destacó que RCTV vivió de una gran fama y de lo que hizo en los años ochenta. Vivía de la sintonía pero que la calidad ya no era la misma.

El sketch que lo hizo renunciar

Comentó que ya Radio Rochela al final de la etapa y ni los camarógrafos ni se reían. Emilio Lovera en Entregrados comentó que el sketch de Los Mafiosos no le gustaba. Y que era ya un humor muy tonto.

Dijo decidió irse en 2004 y RCTV le dieron muy poco dinero. Culpó a RCTV y luego le dijeron que la intención era esa que se marchara. Desde allí comenzó su carrera en los teatros y prefirió seguir de esa manera.

Más noticias hoy:Mataron a un adolescente luego de quitarle su computadora

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes