viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Mataron a un adolescente luego de quitarle su computadora

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En Caracas mataron a un adolescente luego de que robarle su computadora. Tres personas quedaron apresadas en el crimen atroz de un joven. El muchacho le prestó una laptop a una de las personas. La cual se negaban luego a devolvérsela.

El joven hizo confió en la buena fe y presto su equipo hace unos días. Luego de eso les exigió que le devolvieran el equipo. Las tres personas plantearo y mataron a un adolescente luego de tenderle una trampa.

Las tres personas para evitarse un problema mayor citaron al joven. Para esto utilizaron a una joven de 25 años de edad de nombre Katerin Soledad Guevara Plaza. La misma buscó envolver al joven en una cita amorosa.

Mataron a un adolescente en Caracas

La muchacha citó al joven cerca de la Biblioteca Nacional con la intención de verse. Allí mismo dos personas se llevaron al muchacho al Parque Nacional Waraira Repano. Allí mismo procedieron a darle muerte a pedradas.

Mataron a un adolescente - Mataron a un adolescente

Luego de dejarlo en el lugar se marcharon dejando el cadáver en la montaña. Mataron a un adolescente pero la familia colocó la denuncia. La misma sirvió para capturar a Carlos Arturo Santrich, de 27 años. También a Gustavo Adolfo Riera Useche, de 32 años.

Estas personas están señaladas de participar en el horrible hecho. Los mismos ante la insistencia del joven por la computadora decidieron matarlo. Las tres personas quedaron detenidas y puestas a la orden del Ministerio Público.

Investigaciones apuntaron

Las llamadas hechas al celular del joven hicieron que la policía científica resolviera el caso. Mataron a un adolescente en Caracas y las personas buscaron quedar en libertad. Quitándole la vida en la montaña y haciendo creer que nada tenían que ver.

El joven con mucho esfuerzo había comprado la computadora. Se la había prestado a uno de los hombres por motivos de trabajo desde hacía un buen tiempo. Perdiendo la vida a manos de estas personas.

Más noticias en nuestro portal:Volcamiento de autobús en Lara-Zulia dejó al menos dos fallecidos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes