Emilio Enrique Martinez alias Chiche Smith tiene un alerta roja activada por el MP en marzo de 2020

noticias24carabobo
4486
El Ministerio Público lleva años con la mira puesta sobre la figura del ciudadano Emilio Enrique Martínez, a quien la prensa identifica como “Chiche Smith” y es actualmente objeto de una serie de señalamientos que lo vinculan con actividades relacionadas con el narcotráfico.
El Ministerio Público de manera oficial tiene abierta una investigación penal y una notificación de Alerta Roja en Interpol contra Emilio Enrique Martínez; documentada en el oficio 00-F66-0070-2020 de fecha 06 de marzo de 2020.
Con estos datos la Fiscalía desea precisar que Emilio Enrique Martínez alias Chiche Smith, a quien el documento identifica con la cédula de identidad V-4.117.852, está bajo averiguación por varios delitos: Trata de Blancas, Asociación para delinquir, Acto carnal con víctima especialmente vulnerable.
De acuerdo al expediente el sindicado habría solicitado y logrado acceder a un encuentro sexual prepagado con una niña de 12 años descrita por el Ministerio Público como A.N.C.C.
Para el logro de esos objetivos Emilio Enrique Martínez se agavilló con Danielis Joana Linares Silva, V-25.476.141 y Anaís Yusleiby Hernández Núñez, V-24.917.832; ambas señaladas en la investigación que el Ministerio Público identificó bajo el número MP-259954-2017.
Emilio Enrique Martínez
Emilio Enrique Martínez
Sobre esta novedad fue informado por vía oficio el Jefe de la División de Investigaciones de Interpol del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas; a través de oficio emitido por la Fiscal Provisoria Décimo Octava del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Miranda; encargada de la Fiscalía Sexagésima Sexta (66) con Competencia Nacional Plena, abogada Marvin Emperatriz González.