martes, abril 23, 2024
spot_img

¡Macabro! Quería huir de su casa y terminó estrangulada por su pareja

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una joven identificada como, Geverlin Emilita Bracho Méndez, de 20 años, fue estrangulada hasta morir por su pareja con el que vivía desde hace seis años en el barrio Kennedy de la parroquia Macarao, en Caracas.

estrangulada
Foto: Referencial

La hermana de la víctima fue testigo del hecho y aseguró que Geverlin discutía con su pareja porque ya no quería seguir viviendo con él.

Al parecer el hombre no aceptaba que la dama se fuera de la casa y durante el altercado la agarró por el cuello y la asfixió.

El presunto homicida se dio cuenta que no reaccionaba y la trasladó hasta un centro de salud, ubicado en Las Adjuntas. Allí les dijo a los médicos que la joven se había desmayado.

Cuando los doctores la estaban examinando observaron que la hipótesis dada por el hombre era falsa y llamaron a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y criminalísticas (Cicpc).

Los detectives llegaron al lugar y detuvieron al posible victimario, quien se encuentra recluido en la sede de la policía científica de Macarao.

El padre de la víctima, Miguel Bracho, indicó la muchacha no tenía un trabajo fijo, y que se dedicaba solamente a los oficios del hogar.

La víctima quería irse a vivir de nuevo con sus familiares en la población de Charallave, en Miranda.

Con información de El Universal 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes