miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Mujer fingió secuestro y robo de su bebé para cobrar rescate a su pareja

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las investigaciones sobre el secuestro de una mujer embarazada a la que la indujeron a parto para robarle su bebé en Perú dieron un nuevo giro después de que la supuesta víctima fingió el crimen para obtener 200 mil soles de su pareja, establecieron agentes de la División de Investigación de Secuestros de la Dirincri.

Anali del Pilar Luna Tavera (37) pasó de víctima a detenida por el presunto delito contra la administración de justicia por falsa denuncia. Su acción movilizó durante tres días a los detectives de la referida unidad policial para su búsqueda y rescate y también la identificación de los supuestos secuestradores, informó la Policía.

Durante las investigaciones en la Dirincri, después de su presunta liberación, Luna Tavera entró en contradicciones y finalmente al verse descubierta confesó que todo resultó una mentira.

Anali Luna declaró a los agentes que tres sujetos, a bordo de un auto color negro, la interceptaron cuando se dirigía a someterse a una intervención quirúrgica el 19 de octubre. Sin embargo, en los videos de cámaras de seguridad que recopilados no se llegó a observar eso y siempre estuvo sola.

Mujer fingió secuestro y robo de su bebé

Luego, los agentes solicitaron información en la clínica donde supuestamente la mujer llevaba su control de gestación. En dicho centro remitió un informe médico que precisaba que ella no podía quedar embarazada debido a que en el año 2012 se sometió al método anticonceptivo quirúrgico “bloqueo tubarico bilateral”.

Además, agregó que tampoco tenía programada una intervención quirúrgica para la 1:00 pm. del 19 de octubre conforme a su declaración. Ante todas las evidencias en su contra, Anali Luna terminó confesando que fingió todo el embarazo y su secuestro, destaca el medio Perú 21.

También puedes leer: Perú: Secuestrada una mujer embarazada para inducirla al parto y robarle a su bebé


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

Source24Cactus
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes