martes, abril 30, 2024
spot_img

Mujer forzaba a su hija a tomarse fotografías sin ropa en Táchira

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) detuvieron a una mujer que forzaba a su hija de 13 años de edad a tomarse fotografías sin ropa para comercializarlas y lucrarse.

Al respecto, el director del CICPC, Douglas Rico, detalló que la aprehensión se realizó en la parroquia Rubio del municipio Junín del estado Táchira.

De acuerdo con el reporte publicado en su cuenta de Instagram, la investigación realizada por la Delegación Municipal Rubio permitió determinar que María Colmenares, de 35 años de edad, constantemente golpeaba e insultaba a su hija cuando se negaba a tomarse fotografías sin ropa.

Por otra parte, se pudo conocer que la mujer desde hace dos meses no permitía que la adolescente asistiera al liceo para que no contara lo que estaba ocurriendo.

Durante la detención, el cuerpo de seguridad incautó un celular que al ser sometido a experticias informáticas se encontró parte del contenido que Colmenares creaba de su hija.

La mujer quedó a la orden de la Fiscalía 26º del Ministerio Público.

Detenida: Mujer forzaba a su hija a tomarse fotos sin ropa

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Delcy Rodríguez desde Carabobo: El bloqueo debe levantarse definitivamente

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes