viernes, abril 19, 2024
spot_img

Detenida mujer que golpeó a una joven para secuestrar a su bebé

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una mujer quedó detenida después de que golpeó a una joven con un martillo, para luego secuestrar a su bebé de nueve meses de edad en Caracas, informó el director del Cicpc, Douglas Rico.

La presunta agresora, identificada como Zulay Eunice Espinoza Vera (44 años), simuló por varios meses estar embarazada. Estudió el horario de su víctima durante días como parte de un plan antes de acercarse a la mujer de 24 años bajo engaño.

Espinoza le explicó que realizaba una encuesta para brindar ayuda para su hija, y por eso fue a su casa y le llevó cosas para la niña.

Posteriormente, se aprovechó de un descuido de la madre y la golpeó con un martillo antes de escapar apresuradamente con la bebé. Luego contactó a su pareja pidiéndole dinero para la manutención de su supuesta hija.

Detenida mujer que golpeó a una joven para secuestrar a su bebé

Tras conocer lo ocurrido, los funcionarios de la policía científica realizaron un despliegue de seguridad en Gramoven, sector Federico Quiroz, parroquia Sucre, en el municipio Libertador.

Allí, rescataron a la menor sana y salva, mientras que la madre de la infante se encuentra estable de salud, luego de recibir atención médica.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Accidente de tránsito en la ARC por choque de gandolas


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes