¡Terrible! Encuentran a mujer con su hija muertas en su casa en Los Guayos

1427
Mujer con su hija muertas en su casa en Los Guayos
Compartir

La mañana de este lunes encontraron a una mujer con su hija de 6 años sin signos vitales en su casa, ubicada en el municipio Los Guayos, estado Carabobo.

El terrible hecho ocurrió en la casa número 5 de la manzana F del sector Batalla de Carabobo. Las víctimas quedaron identificadas como Giovanna Elizabeth Delgado León y su hija Alexandra Yexibe Serrano Delgado. Las dos tenían múltiples heridas por arma blanca.

De acuerdo a la versión policial, alrededor de las 9:45 de la mañana de este lunes los uniformados de la Policía Municipal de Los Guayos recibieron una alerta sobre unos cuerpos sin signos vitales localizados en una residencia de la citada zona; por lo que se dirigieron al lugar para verificar la información.

Al llegar, los oficiales corroboraron el hallazgo y notificaron a los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Mujer con su hija muertas en su casa en Los Guayos

Los pesquisas trasladaron los cadáveres al Departamento de Patología Forense de Valencia, donde le practicarán la correspondiente autopsia.

Trascendió que Alexander Serrano (esposo de Delgado y padre de la menor) fue el que reconoció a las fallecidas y aseguró desconocer lo sucedido; reseñó Diario La Calle.

Una comisión del Eje de Investigaciones Contra Homicidios inició las averiguaciones para esclarecer el caso.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Identifican a seis ocupantes de la embarcación desaparecida en Güiria


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»