En busca de informaciones sobre el tiroteo ocurrido en el festival musical de Las Vegas el pasado domingo, una testigo afirmó a la cadena KSNW que 45 minutos antes de que se iniciara la lluvia de disparos, una mujer advirtió a los espectadores: «Todos ustedes van a morir esta noche».
Brianna Hendriks, de 21 años de edad, aseguró que vió a una mujer «hispana», de alrededor de 50 años de edad, que intentaba a avanzar hacia las primeras filas del concierto. En su camino tropezó, añade, con otra fémina. Hubo un entredicho y la «hispana» le dijo a cuantos se encontraban a su alrededor, afirma Brianna, que «todos íbamos a morir esa noche».
Después, el personal de seguridad se llevó a la mujer, que gritaba amenazas contra la otra y a su novio. «Tenía aspecto de gente común y corriente», afirma la testigo.
«Obviamente, no pareció que estaba diciendo eso para advertirnos, o para decirnos que íbamos a morir en el concierto«, opina la joven.
La Policía no ha confirmado aún si se trata de una coincidencia o si la mujer fue cómplice del tiroteo masivo, el peor en historia de EEUU.
Con información de Actualidad RT