viernes, abril 26, 2024
spot_img

Mujer hispana advirtió que “todos morirían” en concierto de Las Vegas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En busca de informaciones sobre el tiroteo ocurrido en el festival musical de Las Vegas el pasado domingo, una testigo afirmó a la cadena KSNW que 45 minutos antes de que se iniciara la lluvia de disparos, una mujer advirtió a los espectadores: “Todos ustedes van a morir esta noche”.

tiroteo
Foto: Referencial

Brianna Hendriks, de 21 años de edad, aseguró que vió a una mujer “hispana”, de alrededor de 50 años de edad, que intentaba a avanzar hacia las primeras filas del concierto. En su camino tropezó, añade, con otra fémina. Hubo un entredicho y la “hispana” le dijo a cuantos se encontraban a su alrededor, afirma Brianna, que “todos íbamos a morir esa noche”.

Después, el personal de seguridad se llevó a la mujer, que gritaba amenazas contra la otra y a su novio. “Tenía aspecto de gente común y corriente”, afirma la testigo.

“Obviamente, no pareció que estaba diciendo eso para advertirnos, o para decirnos que íbamos a morir en el concierto“, opina la joven.

La Policía no ha confirmado aún si se trata de una coincidencia o si la mujer fue cómplice del tiroteo masivo, el peor en historia de EEUU.

Con información de Actualidad RT 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes