viernes, abril 26, 2024
spot_img

Mujer limpiavidrios en España arriesga su vida (VÍDEO)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En un vídeo que se hizo viral esta semana una mujer limpiavidrios en España llamó la atención. La dama sale hasta el balcón y en el mismo antepecho se mantiene parada arriesgando su vida; hasta ahora se desconoce la identidad de la misma.

Por completo y en el último piso la dama con su vestido de servidumbre le hace mantenimiento a las ventanas. La mujer limpiavidrios en España ha sido un vídeo que muchas personas criticaron.

Se desconoce si el dueño del apartamento conoce lo que hace la mujer por mantener su ventana cuidada. En el vídeo grabado desde un apartamento adyacente se ve a la dama limpiando el vidrio.

Mujer limpiavidrios en España

La Mujer arriesga su vida para limpiar las persianas de un apartamento. Se ve en la escena que transcurre a metros del Parque Isabel La Católica de Guijón; en el noroeste de España. Allí una dama grabó una escena que estaba teniendo lugar en un edificio vecino.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 800Noticias (@800noticias)

Es una técnica que no se recomienda a las personas que limpian vidrios como tampoco a la hora de pintar. Por ahora esperan que el dueño del apartamento responda ante el hecho de la dama.

Arriesga su vida además de estar en el último piso de la edificación a solo centímetros del vacío. La dama aparenta además un poco más de 60 años y al parecer trabaja en el mismo apartamento.

Vida en riesgo

Los riesgos laborales en España se ven a diario, muchas personas arriesgan su vida en los trabajos. Muchas veces estos trabajos son precisamente en pisos altos. Un solo descuido y la dama cae al vacío.

Además estos vídeos sirven para que las personas tomen escarmiento en cuanto a los riesgo laborales. Resalta la petición de cuidarse a la hora de laborar; ya que en cualquier movimiento en falso puedes perder la vida. La dama además se arriesga al menos dos veces a la semana.

Sigue leyendo:Motorizados atascados en México cayeron en la trampa +VÍDEO

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes