miércoles, abril 24, 2024
spot_img

¡Sin anestesia! Mujer dio a luz en plena calle de San Bernardino en Caracas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este 17 de agosto, se hizo viral en las redes sociales el momento que una mujer dio a luz en plena calle de San Bernardino, en Caracas.

Los dolores de parto se presentaron y no tuvo más remedio que detenerse un momento, pues su hijo venía en camino y no podía esperar más.

Para muchos, el alumbramiento es la etapa más complicada del nacimiento de un hijo. Sin embargo, en los últimos meses la falta de planificación, los altos costos de los partos en clínicas y la escasez de medicamentos en centros de salud han conllevado a muchas mujeres tener que dar a luz en plena calle.

Aunque se desconoce el nombre de la parturienta y el bebé. Se pudo conocer que la mujer dio a luz a su bebé de pie y con el jean puesto; lo cual llama mucho la atención, cómo salió el neonato.

Por suerte, la recién parida fue atendida por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), y Bomberos de la Capital del país.

Posteriormente, la dama fue acostada en una camilla con su hijo que no se les había cortado el cordón umbilical. Los dos fueron trasladados a un centro de salud para su revisión.

No es la primera vez, que una escena de esta magnitud se presenta en una de las calles de la capital o en el interior de Venezuela; pues se ha hecho cotidiano que las mujeres deban dar a luz en plena calle y sean asistidas funcionarios de los organismos de seguridad.

Puedes seguir leyendo: Por un audio en WhatsApp, una mujer intenta suicidarse en Miranda


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes