viernes, abril 19, 2024
spot_img

Por un audio en WhatsApp, una mujer intenta suicidarse en Miranda

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este martes 17 de agosto, se pudo conocer que una mujer intenta suicidar tras percatarse que delató a sus compañeros de la banda criminal.

Las autoridades identificaron a la víctima como Zoibel Mayerlin Rivero Ramos de 31 años de edad; quien intento quitarse la vida con un tiro en la cabeza.

Según el reportero de Impacto Venezuela, Santiago Gutiérrez, la fémina se dio cuenta que el audio enviado por WhatsApp a un “compañero de fechorías” se lo remitió por equivocación a otra persona.

En pocos segundos, el audio se había hecho viral en las redes sociales, pues revelaba la preparación de un posible secuestro; ya que la persona lo reenvío a muchos más. Y al darse cuenta que había sido descubierta procedió a quitarse la vida.

Ahorita, la mujer se encuentra recluida en el Hospital Victorino Santaella de Los Teques, en el estado Miranda, y está muy grave.

Por los momentos, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) está investigando el hecho.

Los detectives están tras la búsqueda de los otros presuntos responsables de esta organización criminal que venía funcionando en Los Altos Mirandinos y está vinculada con extorsión y secuestro.

Puedes leer: Incendio en la sede principal del Saime en Caracas


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes