Por un audio en WhatsApp, una mujer intenta suicidarse en Miranda

2943
Mujer se intenta suicidar - Mujer se intenta suicidar
Foto: Referencial
Compartir

Este martes 17 de agosto, se pudo conocer que una mujer intenta suicidar tras percatarse que delató a sus compañeros de la banda criminal.

Las autoridades identificaron a la víctima como Zoibel Mayerlin Rivero Ramos de 31 años de edad; quien intento quitarse la vida con un tiro en la cabeza.

Según el reportero de Impacto Venezuela, Santiago Gutiérrez, la fémina se dio cuenta que el audio enviado por WhatsApp a un “compañero de fechorías” se lo remitió por equivocación a otra persona.

En pocos segundos, el audio se había hecho viral en las redes sociales, pues revelaba la preparación de un posible secuestro; ya que la persona lo reenvío a muchos más. Y al darse cuenta que había sido descubierta procedió a quitarse la vida.

Ahorita, la mujer se encuentra recluida en el Hospital Victorino Santaella de Los Teques, en el estado Miranda, y está muy grave.

Por los momentos, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) está investigando el hecho.

Los detectives están tras la búsqueda de los otros presuntos responsables de esta organización criminal que venía funcionando en Los Altos Mirandinos y está vinculada con extorsión y secuestro.

Puedes leer: Incendio en la sede principal del Saime en Caracas


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»