Pablo Enrique invita a conocer el lado motivacional de la oratoria

187
Pablo Enrique
Foto: Cortesía
Compartir

El Licenciado Pablo Enrique Gutiérrez, locutor certificado con máster en Oratoria con más de cinco años de experiencia en la materia; realizará un taller en el Teatro Municipal de Valencia, estado Carabobo.

Durante una entrevista en Noticias24 Carabobo, Pablo Enrique comentó que este workshop (taller) está dirigido al público en general y podrán aprender sobre:

  • Cómo impartir las herramientas de la oratoria a través de la motivación
  • Proyección
  • Dicción
  • Cómo manejar el miedo escénico
  • Seguridad en el mensaje
  • Técnicas motivacionales que puedes utilizar en la oratoria

Son 15 horas académicas, además de asesorías personalizadas durante el periodo de estudio; dadas el 22 de agosto de 8:00 am a 2:00pm, y el 29 de agosto de 8:00 am a 4pm.

Foto: Cortesía

De esta manera, los asistentes al workshop “Habla, impacta y convence” tendrán una experiencia práctica; donde utilizarán la comunicación bajo las técnicas de la oratoria usando la parte motivacional.

“La oratoria es el arte de convencer al público, estar en un escenario, pero hoy en día también trabajamos la parte virtual”, dijo Pablo Enrique.

También, se pudo conocer que este taller ha sido creado para adentrar a quienes quieran ser protagonistas a través de su voz, en un nuevo mundo de la oratoria.

Si desean más información pueden comunicarse al +584166453566 o en las redes sociales: @oratoria.speaking

También puedes leer: Estos son los precios de los alimentos para esta semana


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»