viernes, abril 19, 2024
spot_img

Mujer mandó a matar a su padre por desaprobar su relación lésbica

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Fatima Hojeij Cheaito, de 27 años mandó a matar a su padre, Hussein Ali Hojeij (65) por desaprobar su relación lésbica con Yesbelys Belem Musset Castillo de 33 años. Ambas mujeres fueron detenidas por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) del estado Anzoátegui.

sicariato-matar
Foto: Cortesía

Según se pudo conocer el hoy occiso nunca estuvo de acuerdo con la relación de su hija con otra mujer, por lo que las féminas al parecer decidieron acabar con su vida, en un hecho ocurrido la avenida Fuerzas Armadas de Barcelona, el pasado 30 de noviembre del 2017.

A través de su cuenta en Instagram, el director nacional del Cicpc, Douglas Rico informó sobre la detención de ambas mujeres, al tiempo que informó que Hussein “no estaba de acuerdo con la relación” que mantenía su hija con Musset, y que “maltrataba a la progenitora de Fatimas”.

Fatimas y Yesbelys ofrecieron una alta suma de dinero que fue cancelado a través de una transferencia bancaria, así como una moto marca Bera, color azul, placas AK2W02A, a un hombre, de apellidos Antón Almérida (53), quien fue el encargado de ubicar a los dos sicarios quienes ejecutaron el crimen.

Se conoció que los autores materiales del suceso, identificados como E. Salgado y E. Ávila, ambos de 26 años de edad, actualmente son buscados por la policía científica en el territorio nacional.

De igual manera, se conoció que tras la captura de Hojeij Cheaito y de Musset Castillo, autoridades lograron recuperar la moto ofrecida como pago, así como otros dos vehículos ambos Hyundai Elantra: uno de color gris, placas AD941SG, y el otro color blanco, placas AA811TG, en la casa del padre de Selgado, ubicada en el barrio Caigüire de Cumaná, estado Sucre, a varios kilómetros del lugar del crimen.

Fuentes policiales indicaron que los dos carros “fueron utilizados para trasladar a los autores (materiales) a cometer el asesinato y luego huir sitio del hecho”. Presuntamente, ambas mujeres se trasladaron hasta Sucre para buscar a los homicidas y, cometido el crimen, los ayudaron a volver a su estado.

Cabe destacar que Fatimas y su pareja fueron aprehendidas y puestas a la orden del Ministerio Público, para tomar las medidas correspondientes, según reseñó Panorama.


“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes