viernes, abril 19, 2024
spot_img

Venezuela y Portugal ejecutan alianzas de cooperación en sector farmacéutico

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Venezuela y Portugal sostienen 22 acuerdos de cooperación en los sectores farmacéutico y agroalimentario. Así lo dio a conocer Jorge Arreaza, ministro de Relaciones Exteriores quien además resaltó que en dicha alianza también abarca otros bienes de primera necesidad.

acuerdo-Venezuela-Portugall
Foto: @DPresidencia

Durante la instalación de la Comisión de Seguimiento Portugal-Venezuela, Arreaza destacó que ambos países se comprometieron en dar respuesta a la coyuntura económica que atraviesa Venezuela.

“Debemos garantizar las inversiones de la comunidad portuguesa en Venezuela. Tendrán toda la seguridad (económica) y si hay que producir eso debe ser lo importante (…) En Portugal hemos encontrado una vía importante para seguir cumpliendo con nuestros compromisos”, expresó.

El canciller venezolano aseguró que el país dará “grandes saltos” dentro de la política económica, en donde la comunidad portuguesa residente en Venezuela, serán quienes sientan el impacto, así lo publicó el portal Últimas Noticias.

“El mercado venezolano ha sido muy importante para los portugueses en tiempos difíciles de nuestra economía”, así lo aseguró Augusto Santos, ministro de Negocios Extranjeros de Portugal quien añadió además que los comerciantes y empresarios portugueses radicados en Venezuela  les “será muy apreciado todas las mejoras” en cuanto a las condiciones estables para sus comercios y redes de distribución, según reseñó el portal Globovisión.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes