jueves, abril 25, 2024
spot_img

¡Triste! Mujer murió estrangulada en un hotel de Caracas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una dama de 43 años identificada como Sheylla Tovar Salinas, la mujer murió estrangulada; en un hotel de Caracas. La víctima al parecer se había encontrado con su pareja de nombre; Juan Carlos Piña y este al parecer huyó del lugar.

El hombre bajó de la habitación a la recepción del hotel y dijo que a la dama le había; dado un infarto. Luego salió del lugar; al llegar la policía científica determinó que la mujer murió estrangulada.

El nombre de Sheylla Tovar Salinas entró en la triste lista de femicidios del mes de enero. El mismo ha sido largo no solo en la capital; también en otros estados. El hecho  ocurrió en la avenida Urdaneta de Caracas.

Mujer murió estrangulada supuestamente por su pareja

La dama que trabajaba en el Ministerio de Finanzas se había citado con el hombre. Ya en un hotel de la capital al parecer pudo haber una discusión. Luego de allí el hombre tomó la fatal determinación de acabar con la vida de la fémina.

Mujer murió estrangulada - Mujer murió estrangulada

Las dos hojas de la dama al parecer recibieron una llamada donde se les informaba; que la mujer había tenido un infarto. Pero en la autopsia se reflejó que la mujer murió estrangulada. Hasta ahora las autoridades trabajan en el caso.

Se pudo conocer que la policía científica indagó en el hotel de la avenida Urdaneta; la entrada de las dos personas. Tanto la dama como el hombre entraron y quedaron registrados; en el referido hotel capitalino.

Más averiguaciones

Indagan ahora si la pareja frecuentaba el lugar o si se escucharon discusiones. La mujer murió estrangulada y luego el hombre se dio a la fuga. Solo avisó en la recepción del mismo; que la dama había tenido un infarto.

El cuerpo de la dama fue trasladado a la Morgue de Bello Monte y se mantienen; investigando su entorno. Llamadas, mensajes como también sitios a los cuales frecuentaba; en la ciudad capital del país.

Más noticias de sucesos:10 jóvenes murieron calcinados en un incendio en Cagua

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes