jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡A lo Lorena Bobbit! Mujer mutiló los genitales de su amante

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En Argentina detuvieron a una mujer que cortó los genitales a su supuesto amante con una tijera de podar, según informaron el lunes los abogados de los dos involucrados.

Foto: Referencial

El abogado de la acusada de 26 años aseguró que la mujer actuó para defenderse de un “ataque sexual”, reseña AFP.

El hombre, de 40 años, -integrante de una banda de rock y amigo del hermano de la mujer- ingresó a su casa el sábado por la noche con el pretexto de buscar un instrumento musical pero “lejos de cumplir con las intenciones (…) la atacó sexualmente”, afirmó el abogado defensor, Carlos Nayi.

“Ella asumió una actitud defensiva. Si hubo exceso o no, ya está la Justicia para trabajar”, añadió.

El abogado del hombre agredido, Eduardo Pérez, afirmó por su parte que ambos mantenían una relación desde hacía varios meses y que el ataque con las tijeras ocurrió mientras practicaban un juego sexual en el que el hombre tenía los ojos vendados.

Ella fue imputada por “lesiones gravísimas” y él se recupera de la hemorragia en un hospital de Córdoba, 700 km al noroeste de Buenos Aires.

El hecho recuerda el célebre caso de la ecuatoriana Lorena Bobbit, quien cortó con un cuchillo el pene de su marido estadounidense en un pueblo de Virginia en 1993. La mujer, hallada inocente por un tribunal, declaró que estaba cansada de los malos tratos de su cónyuge.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes