Un avión de pasajeros cuyo destino era la ciudad de Zúrich (Suiza) tuvo que hacer una escala fuera de ruta este domingo en el aeropuerto de Stuttgart (Alemania) a causa de una mujer suiza que entró en cólera cuando se negaron a servirle champaña.
El incidente ocurrió en el vuelo del sábado por la noche procedente de Moscú. Según la Policía de la localidad alemana de Reutlingen, el equipo de tripulación del avión no pudo controlar a la mujer, que viajaba en la clase ejecutiva, reportó la agencia AP.
Ante esta situación, el piloto del Airbus A320 tuvo que cambiar de ruta y dirigirse al aeropuerto de Stuttgart. Tras haber aterrizado, las autoridades alemanas informaron que la pasajera agresiva —cuya identidad no se dio a conocer— fue escoltada y desalojada del avión. Además, se le ordenó pagar una fianza de casi 6.000 dólares.
La Policía indicó que los 43 pasajeros que viajaban a bordo nunca estuvieron en peligro. Sin embargo, el costo total de la escala no planeada probablemente será de varias decenas de miles de dólares.
Con información de Actualidad RT