¡Por difamación! Charlie Sheen demandó al National Enquirer

433
Charlie Sheen
Foto: Referencial

El periódico sensacionalista National Enquirer ha sido demandado por el actor Charlie Sheen por difamación, al publicar que había abusado sexualmente del actor Corey Haim cuando éste era adolescente.

Charlie Sheen
Foto: Referencial

Según  documentos presentados ante una corte de Los Ángeles, Sheen calificó las acusaciones del tabloide como “ridículas” y “repugnantes”. En su edición del 8 de noviembre, el Enquirer publicó una cita del actor Dominick Brascia, en la cual afirmaba que cuando Sheen tenía unos 20 años había abusado del adolescente Haim.

Sheen y Haim, que murió en 2010, protagonizaron la película “Lucas” de 1986. Brascia le dijo a The Enquirer que el incidente ocurrió durante la filmación de la cinta. Sheen exige una indemnización por daños no especificados.

La empresa matriz de The Enquirer, American Media Inc., indicó en un comunicado el sábado que espera “litigar” el caso y dio la bienvenida a la posibilidad de exponer las “perversiones” de Charlie Sheen.

Con información de El Comercio Perú


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.