jueves, abril 25, 2024
spot_img

Una mujer es encontrada sin vida en su apartamento en Caracas y el femicida quedó detenido

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Reportaron el hallazgo de una mujer sin vida en Caracas en su apartamento en la avenida Fuerzas Armadas. Las autoridades llegaron al lugar para las respectivas averiguaciones de rigor.

Como Ingrid Álvarez Ropero de 36 años de edad quedó identificada la fallecida la cual vivía en un edificio en la esquina El Cristo. Se conoció que la dama fallecida era oriunda del estado Táchira.

Trabajaba además en el Ministerio de Comuna, Industria y Comercio y tenía dos hijos. Hasta ahora la pareja de la dama permanece detenida por las autoridades. El hombre de 36 años compartía el apartamento con la dama

Una mujer sin vida en Caracas

El nombre de la dama se une a los femicidios que han ocurrido en el país en lo que va de año. En la zona central del país han figurado varios asesinatos de mujeres. La cifra de féminas asesinadas ha crecido desde 2018.

Capturado el femicida

Como Eduar Alexis Casanova Chacón quedó identificado el sujeto que está señalado de la muerte de la dama. Indició la noche de este miércoles el comisario Douglas Rico en sus redes sociales.

Eduar Alexis Casanova Chacón, señalado del hecho.

El hombre había dicho en una primera declaración que la dama se había suicidado. Pero la autopsia demostró la responsabilidad del hombre en el crimen. Unas horas antes el sujeto había discutido con la mujer.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Hombre asesinó a su pareja en Puerto Cabello

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

Source2001
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes