Una mujer de 23 años, llamada Brittany Carter, fue arrestada por las autoridades estadounidenses tras violar y robar a un taxista, mientras uno de sus cómplices amenazaba a la víctima a punta de navaja en Findlay.
Según reportes policiales esta fémina incursionaba en esos hechos constantemente con amigos, ya que el pasado 28 de enero, la agresora se encontraba con dos hombres cuando llamaron a un taxi y una vez dentro, el joven apunto con un cuchillo en el cuello al chófer mientras Carter lo forzaba sexualmente: una táctica de «distracción», para robarle 32 dólares.
Una vez detenidos, la agresora fue trasladada a una cárcel y solo podrá quedar en libertado si abona una fianza de 60.000 dólares. Brittany Carter está acusada de haber obligado al conductor a participar en «un acto sexual forzoso o con amenaza del uso de la fuerza», mientras que joven llamado Cory Jackson está inculpado por cómplice de violación y robo con agravantes. El tercer delincuente, que todavía no ha sido identificado, se encuentra en libertad.
Ambos tienen antecedentes penales: Carter tiene cargos por posesión de heroína y permitir que su vehículo se utilizara para distribuir droga, mientras que las autoridades buscaban a Jackson por un homicidio.
Con información de Actualidad RT