jueves, abril 25, 2024
spot_img

EEUU: ¡Insólito! Mujer arrestada por violar y robar a un taxista

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una mujer de 23 años, llamada Brittany Carter, fue arrestada por las autoridades estadounidenses tras violar y robar a un taxista, mientras uno de sus cómplices amenazaba a la víctima a punta de navaja en Findlay.

Mujer
Foto: Referencial

Según reportes policiales esta fémina incursionaba en esos hechos constantemente con amigos, ya que el pasado 28 de enero, la agresora se encontraba con dos hombres cuando llamaron a un taxi y una vez dentro, el joven apunto con un cuchillo en el cuello al chófer mientras Carter lo forzaba sexualmente: una táctica de “distracción”, para robarle 32 dólares.

Una vez detenidos, la agresora fue trasladada a una cárcel y solo podrá quedar en libertado si abona una fianza de 60.000 dólares. Brittany Carter está acusada de haber obligado al conductor a participar en “un acto sexual forzoso o con amenaza del uso de la fuerza”, mientras que joven llamado Cory Jackson está inculpado por cómplice de violación y robo con agravantes. El tercer delincuente, que todavía no ha sido identificado, se encuentra en libertad.

Ambos tienen antecedentes penales: Carter tiene cargos por posesión de heroína y permitir que su vehículo se utilizara para distribuir droga, mientras que las autoridades buscaban a Jackson por un homicidio.

Con información de Actualidad RT

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes