viernes, abril 26, 2024
spot_img

Más de 100 mujeres serán beneficiadas en jornada especial de salud en Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Dra. Nancy de Lacava, primera dama del estado Carabobo, lideró jornada especial de mamografías y ecografías en alianza con el Centro Clínico «San Rafael».

140 mujeres, específicamente 10 de cada municipio, serán beneficiadas con mamografías y ecografías gratuitas, en el marco de darle continuidad a la Ruta Rosa, que inició el mes de octubre y en la actualidad se mantiene en la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET).

El pasado 7 de noviembre, inició la jornada especial de mamografías y ecografías en el centro clínico, con participación de la Dra. Nancy de Lacava y el Dr. Alí Ramírez, acompañado de su hijo Ángel Ramírez y autoridades de la institución. Atendieron a 30 mujeres, de los municipios Miranda, San Joaquín y San Diego.

jornada especial de mamografías y ecografías
Foto: Iran Alvarado

Jornada especial de mamografías y ecografías

Por su parte, la Primera dama del estado Carabobo expresó que, el mes rosa no será solo en octubre y continuarán realizando alianzas para que sean atendidas la mayor cantidad de mujeres carabobeñas posibles.

Ángel Ramírez, directivo de la clínica, subrayó estar complacido de haber realizado la alianza para ayudar al diagnóstico precoz y oportuno del Cáncer de Mama. “El objetivo de esta alianza es, extender los estudios si se encontrara algo fuera de lo normal, como por ejemplo, imagenología, citología, radiografía u otros estudios, si se requieren”, detalló.

jornada especial de mamografías y ecografías
Foto: Iran Alvarado

Este miércoles 9 de noviembre atendieron a las mujeres de los municipios Juan José Mora y Puerto Cabello. Esta jornada continuará hasta cumplir la asistencia de los 14 municipios.

También puedes leer: Universidad de Carabobo realizó la actividad “Baile en la Calle”


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes