viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Mujeres de Carabobo expresaron su respaldo a Nicolás Maduro

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Mujeres revolucionarias del estado Carabobo se concentraron este lunes en la Plaza Sucre, ubicada en el centro de Valencia, con el fin de celebrar la victoria popular obtenida por el presidente Nicolás Maduro este primero de septiembre, además de demostrar apoyo a Dilma Rousseff.

Mujeres
Foto: Bárbara Escalona/Noticias24 Carabobo

Rebeca Madriz, mujer revolucionaria destacó que “desde el Congreso de la Patria, Capítulo Mujer, queremos en principio respaldar a Nicolás Maduro a partir de la victoria que obtuvimos este primero, donde comenzó el mes de la paz”.

Asimismo, indicó que salieron a las calles las organizaciones integradas por mujeres del chavismo para ponerse al frente, de “esta batalla económica para continuar apoyando la Gran Misión Abastecimiento Soberano, en donde la fémina definitivamente tiene un papel en primer orden”.

Madriz, destacó que su lucha y labor es también para honrar a la mujeres revolucionarias que han sido víctimas del paramilitarismo.

Por su parte, Maritza Sanabria, responsable del Congreso de la Patria, Capítulo Carabobo, expresó su rechazo al  golpe de Estado que a su juicio sufrió la exmandataria de Brasil, Dilma Rousseff, al tiempo, que destacó que los 61 senadores que votaron en contra de la expresidenta están siendo investigados por corrupción. “Las mujeres de la izquierda están siendo víctimas de violencia política en el mundo”, afirmó.

Finalmente, invitó a un homenaje que realizarán las mujeres del Congreso de la Patria a Dilma Roussef, este martes a partir de las 9 de la mañana igualmente en la Plaza Sucre de Valencia. “Vamos a encontrarnos en esta tribuna por la paz para defender la dignidad de esta luchadora mujer que está siendo asediada”, puntualizó.

Redacción: Bárbara Escalona/Noticias24 Carabobo

Rebeca Madriz
Foto: Bárbara Escalona/Noticias24 Carabobo
Mujeres
Foto: Bárbara Escalona/Noticias24 Carabobo
Maritza Sanabria
Foto: Bárbara Escalona/Noticias24 Carabobo
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes