martes, abril 23, 2024
spot_img

Mujeres revolucionarias marchan en rechazo a la violencia de género

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las mujeres revolucionarias toman este viernes las calles de Caracas con el propósito de enviarle un mensaje al país y al mundo entero, cargado de paz para demostrar su compromiso en la defensa de las políticas aplicadas por el Gobierno que han enaltecido el papel que juegan las mujeres hoy en día.

mujeres
Foto: Cortesía de AVN

Desde tempranas horas las mujeres de la patria se concentran en la Plaza Morelos de Bellas Artes para agruparse y salir como una gran fuerza hasta el Palacio de Miraflores, donde serán recibidas por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

La concentración, que coincide con el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, también tiene entre sus objetivos el seguir pensando en el diálogo como el único mecanismo para resolver los conflictos y superar la coyuntura política por la que atraviesa el país.

Dicha movilización pasará por la sede del Ministerio Público para solicitar la celeridad en los casos de las feminas caídas durante los últimos años producto de la violencia que han generado diversos factores de la extrema derecha en medio de una guerra no convencional.

También se tiene previsto que la marcha, antes de llegar al Balcón del Pueblo, realice una parada en la sede de la Asamblea Nacional (AN) para exigir respeto al hilo constitucional del país que ha sido objeto de violación por los diputados de las fracciones de la derecha.

Con información de AVN

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes