jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Actitud ardiente! Mujeres así volverán loco a sus parejas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Si eres de las mujeres tímidas y deseas volver loco a tu novio, llegaste al artículo indicado porque descubrirás aquí cuales son los detalles importantes para lucir provocativa y sexy

mujeres
Foto: Referencial

Estos son algunos detalles que te hacen lucir sexy para tu pareja.

Que luzcan bonitas siempre

La belleza natural no sólo se encuentra en el rostro sino también dentro de la persona; pero un brillo en los labios o un delineado también ayuda a resaltar tus facciones.

Mujeres con rollitos en la cintura

Aunque creas que es imposible que esto los haga pensar que eres sexy, esas pequeñas curvas lo asocian con fertilidad. Esto puede desatar sus deseos de evolucionar.

Las mujeres amables

El tener un tono de voz agradable y una madurez que se pueda ver a miles de millas es una afrodisíaco para ellos.

Llamarlo y mensajearle algo “hot”

Después de una noche con las amigas o después de ver una película romántica siempre será un buen pretexto para llamarlo o enviarle un mensaje con algo súper atrevido.  A todos nos gustan los halagos y sentirnos indispensables.

La ropa interior no coordinada

A los hombres les encanta descubrir que no llevas un coordinado, porque así creen que no tenías planeado tener sexo y te persuaden a hacerlo, y eso por supuesto, lo hace pensar que eres sexy, reseñó EME.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes