miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Mira la multa a la Vinotinto y a las demás selecciones suramericanas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este lunes La FIFA dio a conocer las sanciones correspondientes a los primeros meses del año a las distintas selecciones; la multa a la Vinotinto es de 18 mil 400 dólares, unos 18 mil francos suizos.

Esto por incidentes que se presentaron en las eliminatorias del Mundial de Qatar 2022. El monto deberán cancelarlo en las próximas semanas. Las mismas son dadas en francos suizos y corresponden a las siguientes faltas.

Invasión de campo ante Bolivia – 7 mil francos suizos; además de Seis amonestaciones individuales contra Uruguay – 6 mil francos suizos y Retraso del saque inicial contra Argentina – 5 mil francos suizos.

Multa a la Vinotinto y otras Federaciones

Chile deberá de pagar un total de 100 mil dólares a FIFA por la multa correspondiente a 2022. Seguido de Colombia, quien luego de las críticas por quedarse fuera del Mundial de Qatar tienen que cancelar 51.250 dólares.

Perú que está por jugarse su pase al Mundial debe cancelar a FIFA un total de 20.495 dólares; ese mismo monto debe cancelar la Federación Boliviana de Fútbol al ente que maneja a este deporte a nivel mundial.

Selecciones como Argentina y Uruguay que van al Mundial de Qatar a disputarse en noviembre estarán cancelando 10.250 dólares. Cierra la tabla de sanciones la Federación de Paraguay la cual tiene que pagar 6.148 dólares.

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

JR Reyes el joven motociclista que destaca a los latinos

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes