Perdió la vida en la Autopista Charallave Ocumare del Tuy

406
Autopista Charallave Ocumare del Tuy - Autopista Charallave Ocumare del Tuy
Fotos: @informaciónvías
Compartir

Una persona arrollada en la Autopista Charallave Ocumare del Tuy reportaron en horas de la mañana las autoridades. El suceso ocurrió a la altura de Jardines de Betania cuando estaba cruzando la arteria vial. La persona fallecida no ha sido identificada por las autoridades.

Además reportaron el incendio de un carro en Caracas y una fuerte colisión de un bus pequeño y un motorizado. Las llamas tomaron a un vehículo liviano en el Distribuidor La Florida.

Se desconoce que originó el fuego en el vehículo, las personas trataron de auxiliar pero fue tarde. Este incendio se suma a los ocurridos en el país, la estadística indica que al menos diez vehículos se queman en el país semanalmente; por causas desconocidas.

En el segundo suceso vial reportado en horas de la mañana un autobús pequeño chocó con un motorizado; en la avenida Principal de Macaracuay cruce con Calle Naiguatá donde el conductor de la moto quedó lesionado.

Autopista Charallave Ocumare del Tuy

Se les hace un llamado a los conductores que transitan por las distintas arterias viales del país hacerlo con prudencia. Respetar las señales de tránsito como el semáforo, y si eres motorizado llevar el casco.

Incendio de un carro en Caracas - Incendio de un carro en Caracas
Foto: @informaciónvías

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

Mujer falleció tras nuevo caso de inhalación de gas doméstico en Táchira

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

“Nasar