viernes, marzo 29, 2024
spot_img

La nueva advertencia que hizo Bill Gates sobre el COVID 19

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Bill Gates sobre el COVID 19 volvió a hacer un anuncio llamativo el cual se considera como una verdadera advertencia. El empresario y cofundador de la empresa Microsoft dijo en una entrevista al Financial Times que lo peor del Coronavirus está por venir.

El anunció lo hizo en una entrevista donde advirtió que el virus no ha pasado y que el riesgo que corren las personas es grande. Gates se hizo viral por sus comentarios acerca del Coronavirus en la primera fase de este.

Dijo el multimillonario que hay que estar preparado para una nueva ofensiva del virus. “No quiero ser una voz de pesimismo, pero está muy por encima del 5% de riesgo de que de esta de pandemia, ni siquiera hayamos visto lo peor”, advirtió.

”Todavía corremos el riesgo de que esta pandemia genere una variante que sería aún más transmisiva e incluso más fatal”, destacó Gates. El coronavirus puso desde 2019 de rodillas al mundo; que luego supo defenderse con vacunas.

Bill Gates hizo una nueva advertencia sobre COVID 19.

El magnate de Microsoft quien ha sido criticado por predecir sobre estadísticas del virus dijo esto a los gobiernos del mundo. “Hago un llamado a los gobiernos para que inviertan una buena parte de su capital en equipos epidemiológicos; y de modeladores tecnológicos que brinden ayuda para identificar los peligros para la salud en el futuro”.

Bill Gates sobre el COVID 19

Para diciembre de 2021 el millonario Gates quien ha sido noticia desde 1990 por sus avances en materia tecnológica avisó sobre Ómicron.

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

¡Una verdadera pesadilla! Secuestró al nieto de su amiga de solo tres meses

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes