viernes, abril 19, 2024
spot_img

Maturín estrena nueva sede de MultiMax en grandiosa inauguración

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La multimarca más importante del país invadió el oriente con más de 4 mil metros cuadrados de exhibición. MultiMax Venezuela continúa sumando ciudades y esta vez le tocó a Maturín como su quinta parada en el renovado Centro Comercial Parque Morichal (avenida Raúl Leoni); durante una exitosa Gran Apertura que recibió a más de 8 mil personas para adquirir las promociones con mayor demanda en el territorio nacional.

Durante cuatro días de promociones especiales, los monaguenses se llevaron a casa los productos de su interés con más de 70 marcas en esta selecta exhibición de electrodomésticos y tecnología. Las jornadas se cumplieron bajo la normativa de bioseguridad y estacionamiento privado.

“Ahora el reto es mayor para nuestra gran familia MultiMax. Apuntamos el oriente con la adición de Maturín como primera parada y nos sentimos con un compromiso indescriptible para seguir llegando a más ciudades en pro del bienestar del venezolano. Somos variedad, alternativas reales y en especial nos hemos convertido como equipo en una multimarca que ofrece importantes opciones para el beneficio de muchos ciudadanos”; destacó Nasar Ramadan Dagga Mujamad, CEO de MultiMax.

Maturín se suma a Valencia, Barquisimeto, Caracas y Maracay como parte de este selecto grupo de la multimarca mejor posicionada en el país. Próximamente se apuntarán más destinos y con el objetivo principal de satisfacer las necesidades del venezolano para el crecimiento de cada familia.

 MultiMax Maturín

“A diario velamos por nuestra prioridad como multimarca. Sin duda es y será cada cliente, premisa que hemos mantenido desde el primer día que nació MultiMax en Venezuela y es algo que nos ha unido como equipo a la hora de ofrecer un servicio óptimo, descuentos de primera y a su vez un ambiente único para satisfacer las solicitudes de cada persona que visita cada una de nuestras sedes”; expresó Nasar Dagga.

Entre las marcas presentes está Samsung, LG, Xiaomi, Aiwa, Frigilux, Cyberlux, Condesa, Boss, Nespresso, GPlus, Oster, Black+Decker, Brentwood, KitchenAid, Westinghouse, Muzin, Whirlpool, Mabe, Magefesa, Viotto y Remington.

Inaugurado “Parque Morichal”

De la mano de la apertura de la multimarca, Parque Morichal abrió sus puertas como parte de una etapa de renovación del centro comercial; que dará pie a más actividades especiales y modernos espacios.

Sumando retos, es así como MultiMax Venezuela continuará sorprendiendo a un país que busca crecer a la par de la visión de esta multimarca. Para más detalles pueden seguir la cuenta de Instagram @multimax_store.

¡Las mejores marcas en 1 solo lugar!

Continúa leyendo: Navidad en Multimax Valencia se estrena con 5 mil metros cuadrados


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes