sábado, abril 27, 2024
spot_img

¡Gracias por ser parte de nuestra historia! Multimax Store junto a su CEO Nasar Dagga, les desean un próspero 2024

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

¡Cerrando un año exitoso y lleno de alegrías! Multimax Store y su CEO, Nasar Ramadan Dagga Mujamad, celebran la llegada del Año Nuevo deseando a los venezolanos un próspero 2024, que arriba junto a nuevos retos y oportunidades de crecimiento para Venezuela.

A solo cuatro años desde la inauguración de la primera sede de la multimarca más grande del país, Multimax Store, se ha posicionado como la tienda número uno de compra entre los venezolanos en todo el territorio nacional, impulsando el mercado tecnológico con el mayor acceso a la innovación de las mejores marcas nacionales e internacionales y una experiencia en tiendas única, siguiendo la visión de expansión del empresario carabobeño Nasar Dagga.

El mensaje de la multimarca más grande del país, de menos de un minuto de duración, fue difundido a través de redes sociales este 1 de enero, resaltando la importancia del talento de los venezolanos como el motor que los inspira a seguir construyendo un mejor país y alcanzar nuevos horizontes, asumiendo nuevos retos cada día en pro de unir a las personas y conectando las diferentes regiones de Venezuela a través de su cadena de tiendas.

De la mano de 41 tiendas en toda la nación, el consorcio venezolano suma más de 5 mil empleos de calidad a su grupo empresarial y más de 300 marcas de gran calidad en su piso de ventas, ofreciendo a sus clientes una experiencia de compra inigualable junto a: CLX, Samsung, Condesa, Frigilux, RCA, Westinghouse, Kucce, Kodak, Phillips, Frigidaire, JVC, Magnavox, Compaq. 

Para Multimax Store, este 2023 fue un periodo crucial para su crecimiento, sumando nuevas alianzas con importantes empresas y creando ventanas de oportunidad a través de proyectos ambiciosos e iniciativas de conciencia social que promueven los valores y tradiciones únicas de esta región.

Por todo esto y más, Multimax Store agradece a los venezolanos por acompañar a la multimarca en cada nuevo paso durante estos últimos 365 días, y los invita a mantenerse atentos a todo lo nuevo que llegará este año a través de su página web, www.multimaxstore.com, y en redes sociales como @multimax_store, expresó su presidente Nasar Ramadan Dagga.

La llegada de un nuevo año abre nuevas posibilidades de crecer y seguir mejorando, esforzándonos para estar cada día más cerca de nuestra gente. Por este motivo, estamos preparados para seguir apostando por Venezuela este 2024, asumiendo nuevos retos para retribuir la confianza de los millones de venezolanos que creen en nosotros y nuestro mensaje de expansión tecnológica” expresó el Nasar Dagga, CEO del conglomerado CLX Group.

Gracias por ser parte de esta historia… ¡Feliz año 2024!

Visita los canales oficiales del Grupo CLX en Youtube

@NasarDagga

@clxlatindistribuidorautori5240

@multimax_store

@condesatrading

@kuccebrand

@ntsstoreoficial2797

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes