viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Multimillonario chino compró 8 iPhone 7 para su perra “Coco”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El hijo de un multimillonario y personaje más rico de China, Wang Sicong,  volvió a protagonizar un escándalo que ha tenido eco en las redes sociales.  El joven de 28 años, quien además es el soltero más codiciado del país, le regaló ocho iPhone 7 a su perra “Coco”, según informó el periódico “South China Morning Post”. 

multimilloario
Foto: Referencial

El extravagante joven encargó la compra de los nuevos modelos de iPhone el mismo día que salieron en el mercado asiático y luego publicó las imágenes en la red social Weibo, el “Twitter chino”, lo que provocó múltiples críticas en su contra.

No es la primera vez que Sicong sorprende a la sociedad china con sus derroches. Sin ir más lejos, en mayo pasado el joven publicó en la mencionada red social unas imágenes en las que aparece la misma mascota con dos relojes de Apple y un bolso de marca.

multimillonario
Foto: Referencial

Vale mencionar que  Wang forma parte de la segunda generación de millonarios chinos, denominados “fuerdai”. Son los hijos de las familias más ricas del país, nacidos a finales de los años 1980-1990. Los herederos de grandes fortunas son famosos en la nación por tener un lujoso estilo de vida y presumir de ello en las redes sociales.

Con información de Actualidad RT

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes