sábado, abril 27, 2024
spot_img

Mundial de Baloncesto 2023, Venezuela cayó ante Cabo Verde

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Venezuela cayó ante Cabo Verde en el segundo compromiso de la Copa Mundial de Baloncesto 2023. La pizarra terminó 81×75 a favor de los caboverdianos quienes desarrollaron su juego luego del segundo cuarto.

Cabo Verde se alzó con el primer parcial con pizarra de 24×23, este cuarto estuvo muy parejo entre ambos quintetos. Juegos rápidos y pases largos se vieron en los primeros minutos en busca de abrir el marcador.

En el segundo parcial, Venezuela terminó adelante con marcador de 46×33 con 13 puntos de ventajas de los criollos. Parecía que el juego desarrollaría de esa manera para Venezuela pero los de Cabo Verde pudieron dar vuelta la contienda.

Siete puntos tenía adelante Venezuela en el final del tercer cuarto y superaba a Cabo Verde 66×59. Pero Cabo Verde apeló a la presión en el último cuarto, marcación hombre a hombre y empató el juego a 75 por lado.

Venezuela cayó ante Cabo Verde

Cabo Verde pudo fabricar seis puntos más para terminar con la victoria a su favor. El miércoles 30 de agosto, Venezuela se mide a Georgia en la fase de grupos.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Deyna Castellanos se pronuncia sobre el caso Rubiales

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes