Estos dos municipios carabobeños estarán sin electricidad este viernes

1120
municipios
Foto: Referencial
Compartir

Para este viernes 11 de agosto los municipios Valencia y San Diego del estado Carabobo, serán objeto de cambio de breaker principal de transformador subterráneo existente y mantenimiento de pica y poda, por lo que será necesario interrumpir el servicio eléctrico en los horarios y sectores detallados a continuación:

Corpoelec
Foto: Referencial

Valencia. Hora: 9:00 a.m. a 12:00 m. Asociación de ganaderos; Av. Bolívar Norte; C.C. El Viñedo; C.C. H.S; hotel Stauffer; callejón Coromoto; Casa Valencia; Colegios de Ingenieros; complejo deportivo Bicentenario; Fórum de Valencia; Guaparo; hotel Intercontinental; M.A.C; Multicentro El Viñedo; polideportivo Misael Delgado. Restaurant Marchica y Torigallo. Sector Majay; Torre Majay; Torre H.S. Center. Urbanizaciones: Camoruco; Carabobo; El Viñedo; Guaparo; La Alegría; La Ceiba; La Viña y sus alrededores.

San Diego. Hora: 9:00 a.m. a 12:00 m. Conjuntos residenciales: Valle Real, El Lirial, Sabana Media; Urb. Los Jarales y sus alrededores.

Corpoelec ofrece disculpas por los inconvenientes que estas labores puedan ocasionar e invita a la comunidad a visitar la página www.corpoelec.gob.ve, o seguir las cuentas de twitter @corpoelecinfo y @corpoelecinform, para informarse de manera oportuna, sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona.

Con información de prensa Corpoelec

“Nasar