miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Municipios cerrados en el estado Carabobo desde temprano

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Todos las fronteras municipales incluyendo avenidas principales están trancadas desde temprano. Los municipios cerrados en Carabobo se debe a la medida del 7+7 del Gobierno Nacional.

Hoy las 14 zonas municipales cerraron el paso con las autoridades incluyendo las principales avenidas. Solo se está permitiendo el paso a personas con informes médicos vigentes. Como también con salvoconducto.

La medida estaba anunciada desde la semana pasada y se debe al brote del COVID-19 en el país. Por ahora los municipios cerrados serán hasta nuevo aviso. Se observó a la Policía del estado Carabobo como otras autoridades patrullando varias zonas.

Municipios cerrados en Carabobo y negocios revisados

Los negocios que solo podrán abrir serán los de alimentos como también algunas farmacias. A las cuatro de la tarde todas las autoridades se desplegarán por todo el territorio carabobeño. Esto para verificar que todos los negocios estén cerrados.

Municipios cerrados en Carabobo - Municipios cerrados en Carabobo
Fotos: Cortesía @TVVnoticias
·

Como se sabe desde ayer en horas de la tarde ninguno de los establecimientos de comida abrirá. Tampoco lo harán los mercados municipales en todo el territorio de la Gran Valencia. Todo esto en la medida del 7+7. Municipios cerrados en Carabobo como medida de seguridad.

Este anuncio estaba hecho desde el día viernes y en el cual engloba todo el país. El transporte solo funcionará en los municipios y no podrán salir fuera de este. Los municipios cerrados en Carabobo están desde esta mañana.

A cumplir con las medidas

Se exige a la población a cumplir con las medidas sanitarias en toda la entidad y sus 14 zonas. Los municipios cerrados en Carabobo se debe a control de las autoridades por el aumento de casos. Desde el día viernes el mismo ha sido anunciado.

Municipios cerrados en Carabobo - Municipios cerrados en Carabobo
Fotos: @TVVnoticias
·

Por ahora se espera también la colaboración de las personas para que se queden en casa. El paso está restringido en todas las zonas del estado. Como en sus avenidas principales y expresas ante el auge del COVID-19.

SIGUE LEYENDO:Transporte dentro del municipio es la orden desde hoy

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes