sábado, abril 20, 2024
spot_img

Transporte dentro del municipio es la orden desde hoy

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Por orden del Gobierno Nacional a partir de hoy el transporte dentro del municipio podrá trabajar. Esto debido a la orden que hay de no movilizarse dentro del estado o fuera de él. Ya que el país arrancó la cuarentena radical.

Dijo el viceministro del transporte en Venezuela, Claudio Farías que el movilizarse de una ciudad a otra está suspendida. Esto en materia de trasporte dentro del municipio, comentó que la medida va desde hoy.

El Gobierno Nacional anunció ayer la medida del 7+7 en vista de poder frenar los contagios de Coronavirus. Venezuela superó ayer los siete mil contagios y más de 60 personas fallecidas. La orden de quedarse en casa se tiene que cumplir.

Transporte dentro del municipio a partir de hoy

Los expendios que deben estar abierto a partir de hoy son el de alimentos y farmacias en todo el país. Se espera de igual modo que las normas sanitarias se puedan cumplir a cabalidad. El uso correcto del tapabocas y el distanciamiento social.

El viceministro Claudio Farías dijo que solo se permitirá la circulación en el estado. El transporte dentro del municipio podrá funcionar esta semana. Se le exige a las personas salir solo a comprar alimentos o a diligencias necesarias.

Por ahora los últimos dos meses en el país se han elevado los casos de Coronavirus. Más que todo por personas que en entrado de forma ilegal a Venezuela. Esto lo hacen por las trochas o por los caminos verdes por Colombia o Brasil.

Cumplir con las normas

Se espera de igual modo que las normas sanitarias en Venezuela se cumplan. En recorridos hechos se han visto a muchas personas que incumplen las normas. El transporte dentro del municipio es lo único permitido.

Transporte dentro del municipio - Transporte dentro del municipio

Ayer en la noche el presidente había anunciado cuatro nuevos casos en Carabobo y 332 en todo el país. El número de transmisión comunitaria presentada ayer por las autoridades es una de las más altas.

Sigue leyendo:Samán de La Viña en total abandono y denuncian crimen ecológico

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes