jueves, abril 25, 2024
spot_img

Estos municipios quedarán sin servicio eléctrico este sábado en Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), anunció que  este sábado 18 de marzo, realizará labores de mantenimiento preventivo y mejoras en líneas de media tensión en los municipios de Valencia y Naguanagua del estado Carabobo.

municipios
Foto: Referencial

Para la realización de estos trabajos, será necesaria la interrupción programada del servicio en los horarios y sectores que se detallan a continuación:

Valencia. Hora: 8:30 a.m. a 12:30 p.m. Acuario de Valencia, avenida: Lara, Navas Espinola, Catedral de Valencia;  conjunto residencial Boyacá, Torre Valencia; urbanizaciones: El Parque, Los Colorados, Sabana Larga, Los Mangos (Clínica IEQ, avenida 111, calles 119 y 121 entre la calle 119 y la avenida Orinoco), Agua Blanca: calle 119,  Valle de Camoruco: avenida Orinoco entre las avenidas 112 y 121; avenida 107 entre las calles 121 y 128; callejón Mujica, avenida 105 -B, sede de CORPOELEC Los Colorados, Inces Los Colorados, sector Padre Alfonzo, avenida Bolívar Norte entre las calles 113 y 117 -A.

Naguanagua. Hora: 9:00 a.m. a 12:30 p.m. Sectores: La Entrada 1 y 2, Coromoto, La Luz,  La Haciendita, Los Merecures; avenida Valmores Rodríguez; urbanizaciones: Chaguaramal, Carialinda,  La Entrada, La Llovizna, Altamira Norte, Villas  del Rocío, Colinas del Rocío, Colinas de Girardot; conjuntos residenciales: La entrada y Los Mango Paradise; vía La Entrada, carretera nacional de Bárbula y la autopista Valencia – Puerto Cabello.

Estas labores forman parte del plan de mejoras y mantenimiento preventivo al Sistema Eléctrico Nacional que emprende el Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro Moros, a través del ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica y presidente de CORPOELEC, M/G Luis Motta Domínguez, orientadas a mejorar la calidad de vida de los venezolanos, acorde con los preceptos del Líder Supremo de la Revolución, Hugo Chávez.

Con información de Prensa Corpoelec 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes