jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Atención! Estos municipios quedarán sin luz este fin de semana

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los días sábado 9 y domingo 10 de septiembre, los municipios Valencia y Libertador del estado Carabobo, serán objeto de mantenimiento de redes eléctricas y corrección de puntos calientes en subestaciones, por lo que será necesario interrumpir el servicio eléctrico en los sectores que se detallan a continuación:

municipios
Foto: Referencial

Sábado 9 de septiembre

Valencia: 9:00 a.m. a 12:00 m. Zona industrial La Quizanda, La Isabelica, estación de bombeo Hidrocentro, antena de Venevisión, N.C. Televisión; Ipostel, Escuela Básica Rafael Urdaneta, Inam, complejos la Piscina, La Bomba Isalago, Clínica Santa Bárbara Bendita, Centro de Operaciones Distribución Corpoelec; urbanización La Isabelica y alrededores.

Domingo 10 de septiembre 

Libertador: 9:00 a.m. a 12:30 p.m. Sectores: El Vigía, Nueva Valencia, El Socorro; carretera vieja desde La Hacienda Country Club hasta botadero de basura La Guasima; autopista Valencia Campo Carabobo y Mercado de Mayorista.

Asimismo, el municipio Bejuma se interrumpirá el servicio eléctrico de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. en los sectores: El Guamacho, Sabana de Aguirre, Las Matas, Sabaneta Norte y Sur, Monte Carmelo, Las Clavellinas, El Cedro; empresas Cítricos Bello Monte, Productos Puros Fivalca, Frutícola Santa Cruz, Seguros Progreso, Pedeca Compañía Anónima; conjuntos residenciales El Rosio Bejuma, Residencias Bejuma; haciendas El Milagro, Los Papayos,  Paso Real y haras Montalbán.

Estas labores forman parte del plan de mejoras y mantenimiento preventivo en el Sistema Eléctrico Nacional, que emprende el ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica y presidente de CORPOELEC, M/G Luís Motta Domínguez, en cumplimiento con las políticas del Gobierno Bolivariano que preside Nicolás Maduro, orientadas a mejorar la calidad de vida de los venezolanos, acorde con los preceptos del Líder Supremo de la Revolución, Hugo Rafael Chávez Frías.

Con información de nota de prensa 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes