viernes, abril 26, 2024
spot_img

Mural de José Gregorio Hernández en Guacara fue cambiado

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Luce mucho mejor el mural de José Gregorio Hernández en Guacara; ya no tiene el momento del atropello del médico de los pobres. En tiempo récord acomodaron el mismo antes de ser inaugurado la semana pasada.

Ya en las redes sociales habían criticado la obra, la cual tenía el momento del fallecimiento del Doctor Hernández en Caracas. Incluso el mismo se había ganado muchas críticas a nivel nacional; ya que como el mismo se veía desde la autopista las personas le tomaban fotos.

Ahora en dicha obra pictórica se ve al médico al final de una calle y un carro lejos de él. Anteriormente era todo lo contrario y las personas cargaron contra los muralistas por esa idea; la cual no era la adecuada.

Se le pide a la población y sobre todo a los jóvenes que andan en horas de la noche grafiteando; que tengan un poco de respeto y mantengan en orden este sitio; el cual es un homenaje del municipio al médico de los pobres.

Mural de José Gregorio Hernández en Guacara; las críticas van a la estatua

Pero las personas comenzaron a detallar la obra la cual se dejó abierta desde el viernes; y dijeron que la estatua del médico no es la misma; incluso en las redes sociales circulan varias imágenes de la anterior; y de la estatua presente.

De igual modo, esta obra ha sido remodelada ya varias veces; incluso llegó a tener una parte de agua alrededor de la estatua. Ya en las paredes del ferrocarril se hizo el mural; que anteriormente tenía mensajes ligados a la política.

El santuario del médico lo fueron haciendo poco a poco incluso ahora es un lugar de esparcimiento; de hecho muchas personas en horas de la tarde van hasta el lugar.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Removidas rocas y piedras en la Autopista Valencia Puerto Cabello

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes