viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Joven murió ahogado en Bahía de Cata, en el estado Aragua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un joven murió ahogado en Bahía de Cata la mañana del sábado 21 de agosto. El muchacho había asistido en una excursión a la playa de la costa de Aragua; con el fin de pasar un día diferente; pero terminó encontrando la muerte.

Como José Vicente Salas quedó identificado el muchacho que vivía en el municipio Ribas de La Victoria. Estaba en la zona del muelle practicando clavados pero al parecer perdió el conocimiento; y la corriente del agua se lo llevó y murió.

Las personas que estaban con él entre familiares y amigos lamentaron lo sucedido en el municipio Costa de Oro, de Aragua. Los salvavidas al saber la novedad dieron con el muchacho pero era tarde; ya había fallecido por inmersión.

De hecho, los grupos de rescate que siempre están en la zona le brindaron los debidos auxilios; pero no pudieron reanimarlo. En el pueblo de Cata como en Ocumare de La Costa, la noticia de la muerte del muchacho causó consternación.

Murió ahogado en Bahía de Cata

En el lugar siempre hay que estar pendiente del oleaje ya que el mismo es muy fuerte. Siempre es bueno estar en la parte central de la bahía para evitar ser arrastrado por las olas; las mismos se hacen fuertes en horas del mediodía.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Piloto de la avioneta que cayó en Maturín tenía solicitud por narcotráfico

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes