jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Lamentable! Falleció la productora de “Pasión de Gavilanes” y “Palpito”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La productora de “Pasión de Gavilanes” y “Palpito”, Ana Piñeres Angarita, murió, este lunes 20 de marzo, se desconocen las causas de tan terrible pérdida; pues era muy querida en la televisión colombiana.

En este sentido, CMO Producciones expresó en un comunicado que “Nuestra amiga y compañera, Ana Piñeres Angarita, falleció en la madrugada del lunes 20 de marzo rodeada de su familia y amigos más cercanos”.

Además, era la “vicepresidenta y productora ejecutiva y creativa de CMO Producciones, deja un gran legado del cual estamos orgullosos y que sin duda alguna seguirá marcando la memoria audiovisual del país”.

Murió Ana Piñeres

Por lo tanto, señaló que “todo el equipo CMO Producciones en cabeza de Clara María Ochoa Domínguez, su presidenta, quiere manifestarle los más amorosos y sinceros sentimientos de solidaridad y condolencias a la familia de Ana, a sus padres, a Lina, su esposa, hermanos, y a todos los que tuvieron el privilegio de conocerla y compartir con ella”.

Así mismo, resaltó que “Para Ana fue prioridad, servir y contribuir al sector cultural, y a través de su liderazgo, tenacidad y gestión consiguió importantes logros para la industria cinematográfica en Colombia y América Latina. También se destacó por su amor y pasión por la creación y producción de historias para el cine y la televisión, las cuales quedaran en la memoria histórica de Colombia y el mundo”.

Para finalizar, “Extendemos nuestro saludo y agradecimientos por su solidaridad a toda la comunidad audiovisual y creativa de Hispanoamérica. Ana vive en nosotros para siempre”.

La muerte de Ana Piñeres tomó por sorpresa a varios de sus conocidos y quienes trabajaron con ella en algún momento de sus carreras artísticas.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

«El amor después del amor»: La serie sobre Fito Páez tiene fecha de estreno (+VIDEO)

Noticias 24 Carabobo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

SourceSemana
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes