jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Mujer de 73 años murió atacada por pitbulls en Nueva Esparta

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una mujer de 73 años murió al ser atacada por pitbulls en estado Nueva Esparta. Este miércoles se realizó la primera presentación en tribunales de la dueña de los perros. El hecho causó consternación en la Isla de Margarita.

Cómo María Elisa Briceño quedó identificada la dama que no imaginó morir a causa de las mordeduras de los perros. La septuagenaria pidió ayuda pero era tarde en instantes los canes fueron a su rostro; desfigurándola de inmediato, los vecinos se acercaron y la llevaron a un centro de salud; pero era tarde la misma había fallecido.

La dama vivía en la calle Mira Linda del sector Playa El Agua; esto ubicado en el municipio Antolín del Campo. Al parecer la dama salió de la casa y los perros la atacaron de manera violenta si dar tiempo a rescatarla.

Como es conocido estos perros son entrenados para el ataque y si ven a alguien cercano a ellos van a atacar. Hasta ahora se desconoce el por qué del salvajismo de los animales que vivían en una zona residencial.

Todos los perros en las zonas residenciales tienen que andar con bozales por seguridad.

Murió atacada por pitbulls en Nueva Esparta

La dama quiso tratar de defenderse pero estos perros atacan con fuerza y siempre van a la cara o el cuello. Hasta ahora no se explica cómo mantenían estos perros sueltos cuando los mismos son agresivos.

Los mismos deben de estar siempre con seguridad, bozales, cadenas e incluso fuera de las personas desconocidas. Muchos de estos perros van directo al ataque y más si son personas desconocidas.

A principios de este año una persona murió en la zona atacada por perros. Muchas personas tienen estos caninos por seguridad por la delincuencia que hay en el país; pero muchos se buscan un problema al no tenerlos con la seguridad debida.

Estos perros incluso los entrenan para peleas clandestinas donde muchas personas apuestan gran cantidad de dinero. Esta práctica está prohibida por las autoridades del país; donde se pone en riesgo la vida del animal y de las personas.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Fallecen dos sujetos tras tiroteo en Mariara con PoliCarabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes