¡Lamentable! Murió cantante mexicana al dar a luz a su bebé (+fotos)

1252
cantante
Foto: Referencial

Este miércoles el medio artrítico mexicano se vistió de luto, tras el lamentable fallecimiento de la cantante Marla Hiromi Hayakawa Salas, mejor conocida como Hiromi, al  presentar algunas complicaciones en el parto de su bebé.

actriz
Foto: Instagram @marlahiromi

De acuerdo a informaciones de medios mexicanos, el parto no se desarrolló como estaba previsto y una hemorragia arrebató la vida del artista y la de su pequeño, fruto de su relación con el también cantante Luis Fernando Santana.

Hiromi, de 34 años, fue concursante del conocido programa La academia (TV Azteca) en la tercera temporada de la telerrealidad. En su carrera, la intérprete de ascendencia japonesa y mexicana se destacó en el teatro musical, donde fue parte de obras como Eres bueno, Charlie Brown, Verdad o Reto y mentiras.

Tan solo unos días atrás, Hiromi se mostraba orgullosa de la labor que hacían los rescatistas japoneses en México tras el sismo que sacudió ese país la semana pasada.“Mi corazón doblemente orgulloso”, escribió la joven junto a imagen de las banderas de los dos países.

Con información de La Iguana TV

actriz
Foto: Instagram @marlahiromi
actriz
Foto: Instagram @marlahiromi