viernes, abril 26, 2024
spot_img

Murió Carlos Villamizar, el recordado Hombre de la Etiqueta VÍDEO

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El primer actor Carlos Villamizar murió esta tarde en la Isla de Margarita luego de luchar por años contra el cáncer. Una de las primeras figuras de la televisión venezolana, falleció en la Isla de Margarita.

Recio, de clase, pensador y muy culto era el actor Carlos Villamizar el cual siempre estuvo ligado a la televisión. Empezó trabajando en Radio Caracas Televisión a finales de los años setenta.

Había nacido en la Isla de Margarita el 3 de julio de 1935, era uno de los que siempre tuvo un consejo para las nuevas generaciones. Siempre era uno de los más respetados en la escena dramática venezolana.

Carlos Villamizar el recordado Hombre de la Etiqueta

En 1992 encarnó al comisario Natalio Vega conocido como El Hombre de La Etiqueta en Por Estas Calles. Este papel lo hizo famoso por la pasión que le puso al mismo. Parecía como si la ficción pasara a un segundo plano y lo hizo casi realidad.

Participó en 22 historias dramáticas donde derrochó clase y estudio en cada escena donde estuvo. También el actor tuvo un papel muy corto en la recordada película venezolana Soy un Delincuente de Clemente de La Cerda.

Para 1994 encarnó al recio Don Abraham Paredes en el remake de La Fiera en Pura Sangre. Uno de los papeles que supo interpretar como un hacendado del campo que estaba enamorado de la protagonista. Un actor que supo llevar cada papel encomendado.

Uno de los mejores

Estuvo en historias dramáticas de renombre internacional como Luisana Mía, Estefanía y Cristal. Ya en sus últimos años como actor estuvo en Cosita Rica, Ciudad Bendita estas con Venevisión.

Su último papel como actor fue para la telenovela Desaparecida de TV Azteca en México. Siempre será recordado por ser uno de los actores que le sobraba talento. Uno de los que siempre tuvo, entrega y disciplina.

SIGUE LEYENDO:¡La Coconaza! Gladiuska Acosta sigue tan bella como en Radio Rochela

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes