jueves, abril 25, 2024
spot_img

¡La Coconaza! Gladiuska Acosta sigue tan bella como en Radio Rochela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Su rostro y su figura saltó a la televisión luego de ser la figura central en el sketch del Hermano Cocó. Gladiuska Acosta se sigue viendo tan bella como en aquellos años de Radio Rochela. Y la Coconaza sigue activa ahora en las redes sociales.

En la red social Instagram se dejó ver la modelo y actriz que actuó junto al ya fallecido Pedro Soto. Aquel sketch del Hermano Cocó se dejaba ver para que la despojaran. Hoy en día la Coconaza, Gladiuska Acosta se ve activa en redes sociales.

Luciendo como siempre una figura fenomenal sigue con su hermoso rostro igual que hace treinta años. En 1991 salió en el tradicional programa que se transmitía el lunes a las ocho de la noche.

Gladiuska Acosta bella como siempre

Como en aquellos años sigue con su espectacular sonrisa ahora entrenadora de ejercicios. Es sin duda una de las mujeres más hermosas del país e inolvidable por el buen humor. La Coconaza sigue activa y robando miradas.

Hoy en día cuando una cuenta como lo es Rochelero Mayor saca a la luz aquellos sketchs da mucha nostalgia. Pero ver a Gladiuska Acosta activa vemos que el tiempo no ha pasado. RCTV no está pero en youtube están todos aquellos programas.

La actriz también estuvo en novelas dramáticas de RCTV y sigue bella ya que en Instagram se sigue viendo. Hoy cuando la era digital está activa vemos brillando a esta actriz la cual quedó bautizada como La Coconaza.

RCTV por siempre

Y la nostalgia llega los jueves cuando la etiqueta es #tbt y uno recuerda aquellos programas. La Coconaza era uno de los anzuelos de la producción para que vieran el programa. Su sonrisa sigue tan radiante como en aquellos años.

Hoy en día siguen los piropos a la actriz y humorista como lo es La Coconaza. Ahora en las redes sociales en el Instagram donde te invitamos a seguirla en su cuenta oficial. También en youtube en aquellos sketchs del Hermano Cocó en Radio Rochela.

Sigue leyendo:Corona de Lágrimas, la novela que volvió a conquistar corazones

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes